sábado, 4 de agosto de 2018

ORACIONES ADICIONALES

a1. Oración  por  la  Salvación    -  16  nov.  2010
Oh  mi  Señor,  guíame  a  Tu  Reino  y  protégeme  de  la  oscuridad  que  ha  envuelto  a  mi  alma. Escúchame,  oh  Sagrado  Corazón,  y  por  Tu  Bondad  deja  que  Tu  Luz  de  Amor  y  Protección   resplandezca en mí. Amén

a2     Abre  tus  ojos  y  habla  Conmigo  (Ateos)     -  18  nov.  2010 Dios,  si  Tú  eres  la  Verdad  revélame  la  señal  de  Tu  Amor.  Abre  mi  corazón  para  que  sea  guiado. Si  Tú existes,  déjame  sentir Tu  Amor para que pueda ver  la  Verdad.  Pido  por mí  ahora.  Amén

a3  Oración  por  los  no-creyentes  quienes  se  ríen,  burlan  o  externamente  desprecian  a aquellos  que  oran    -  21 nov. 2010
Mi  querido  Señor,  yo  te  extiendo  mis  brazos  para  pedirte  que  acojas  a  mi  amado/a  hermano/a en  Tus  amorosos  brazos.  Bendíceles  con  Tu  Sagrada  Sangre  y  concédeles  la  gracia  necesaria para que les permitas recibir el Espíritu de Tu Amor para guiarlos a la salvación eterna. Amén

a4     Oración  para  que  Jesús  te  pueda  revelar  Su  Presencia    -  22  nov.  2010
Jesús  me  siento  perdido.  Abre  mi  corazón  para  aceptar  Tu  Amor  y  muéstrame  la  Verdad  para que yo pueda ser salvado. Amén

a5     Oración  para  antes  o  en  el  momento  que  se  produzca  el  “Gran  Aviso”   -  16  abr.  2011
Por  favor  guíame  hacia  la  Luz  y  Bondad  de  Tu  Gran  Misericordia  y  perdóname  mis  pecados. Amén

a6     Oración  para  convertir  a  otros    -  16  abr.  2011
Te  urjo  Jesús,  en  Tu  Divina  Misericordia,  que  cubras  aquellas  almas  tibias  con  Tu  Preciosa Sangre, para que puedan ser convertidas. Amén

a7  Oración  para  recibir  vigor  y  valentía  a  la  hora  de  dar  a  conocer  los  Mensajes  -  10  may.  2011
“Decid  esta  oración  todos  los  días,  después  de  recitar  Mi  Divina  Misericordia  y  vosotros,  por vuestra lealtad a Mí, ayudaréis a salvar a Mis hijos.” Lléname  ahora,  oh  Señor,  con  el  Don  del  Espíritu  Santo  para  llevar  Tu  Santísima  Palabra  a  los pecadores  que  debo  ayudar  a  salvar  en  Tu  Nombre.  Ayúdame  a  cubrirlos,  por  medio  de  mis oraciones,  con  Tu  Preciosa  Sangre,  para  que  así  ellos  puedan  ser  atraídos  a  Tu  Sagrado Corazón.  Dame  el  Don  del  Espíritu  Santo  para  que  así  estas  pobres  almas  puedan  deleitarse  en Tu Nuevo Paraíso. Amén

a8      Oración  a  Jesús  para  ser  rezada  cada  día   -  24  jul. 2011
Oh  mi  precioso  Jesús,  sostenme  en  Tus  brazos  y  permite  que  mi  cabeza  descanse  sobre  Tus hombros,  para  que  así,  me  levantes  a  Tu  Glorioso  Reino,  cuando  sea  el  momento  adecuado. Permite  que  Tu  Preciosa  Sangre  fluya  sobre  mi  corazón,  para  que  podamos  estar  unidos  como uno solo. Amén

a9     Abre  tu  corazón  para  recibir  la  Palabra  de  Jesús   -  15  ago.  2011 Jesús,  si  realmente  eres  Tú,  por  favor  inunda  mi  alma  con  el  Signo  de  Tu  Amor  para  que  pueda reconocerte  por  lo  que  Eres.  No  me  permitas  ser  engañado  por  mentiras.  Muéstrame  en cambio,  Tu  Misericordia,  abriéndome  mis  ojos  a  la  Verdad  y  al  camino  a  Tu  nuevo  Paraíso  en  la Tierra. Amén

a10    Oración  para  dejar  a  un  lado  tus  temores/preocupaciones     -  17  ago.  2011
Jesús,  yo  te  entrego  confiadamente  todas  mis  preocupaciones  en  este  asunto,    y  así    el problema es Tuyo ahora para que lo resuelvas de acuerdo a Tu Santísima Voluntad. Amén

a11    Oración  para  las  almas  avergonzadas  y  en  desgracia      -  23  ago.  2011 “Caminad  hacia  Mi  a  pedidme  ayuda....  Venid.  Inclinad  la  cabeza,  haced  a  un  lado    vuestra vergüenza y ahora pedidme que os perdone”

a12    Oración  por  las  almas  ciegas  que  están  extraviadas     -  30  ago.  2011
Dios  Altísimo,  vengo  esta  semana  ante  Tu  Trono  para  pedir  fervientemente  por  las  almas  de mis  hermanos  y  hermanas  que  se  niegan  a  reconocer  Tu  Existencia.  Te  ruego  encarecidamente que  les  colmes  con  Tus  Gracias,  para  que  así  ellos  abran  sus  corazones  y  escuchen  Tu  Santísima Palabra. Amén

a13    Oración  para  resistir  la  abominación que  está  en  camino  (para  el  Clero)    -  28  oct.  2011
“Le  pido  a  Mis  siervos,  rezar  mucho,  con  el  fin  de  resistir  la  abominación  que  está  en  camino. Deben  pedirmelo  de  la  siguiente manera:
“ Oh  Mi  amado  Jesús,  yo  invoco  Tu  protección  y  pido  Tu  Misericordia  para  salvar  a  mis  hermanos y  hermanas,  dentro  de  Tu  Iglesia,  para  que  no  caigan  víctimas  del  anticristo.  Concédeme  las gracias  y  protégeme  con  Tu  armadura  de  Fortaleza,  para  hacer  frente  a  los  malignos  actos,  que puedan  ser  perpetrados  en  Tu  Santo  Nombre.  Suplico  por  Tu  Misericordia  y  prometo  mi  lealtad a Tu Santo Nombre en todo momento. Amén

a14    Oración  para  pedir  Discernimiento  en  este  momento    -  3  nov.  2011
“Yo  responderé  a  las  almas  más  endurecidas,  cuando  ellas  recen  esta oración”
Oh  Jesús,  cúbreme  con  Tu  Preciosa  Sangre  y  lléname  del  Espíritu  Santo,  para  que  pueda discernir,  si  estas  Palabras  provienen  de  Ti.  Hazme  humilde  de  espíritu.  Recibe  mis  súplicas  con Misericordia y abre mi corazón a la Verdad. Amén

a15   Oración  de  súplica  que  Dios  Padre  pide  a  sus  hijos    (unirse  en  oración)-  15  nov.  2011
“Hago  un  llamado  a  todos  Mis  hijos,  especialmente,  a  aquellas  almas  tan  llenas  de  amor  por Mí,  su  Creador,  a  unirse  con  sus  hermanos  y  hermanas  y  levantarse  en  contra  del  mal  en  el mundo.” Dios  Altísimo,  en  el  Nombre  de  Tu  amadísimo  Hijo  Jesucristo,  Quien  sacrificaste  para  salvarnos, a  Tus  pobres  hijos,  del  fuego  del  infierno,  escucha  nuestra  oración.  Que  podamos  ofrecer nuestros  humildes  sacrificios  y  aceptar  las  pruebas  y    tribulaciones,  como  un  medio  para  ganar la  salvación  de  todas  las  almas,  durante  el    Aviso. Te  rogamos  que  perdones  a  los  pecadores    que  encuentran  difícil  regresar  y  aceptar  Tu Misericordiosa  Bondad,  para  que  hagan  los  sacrificios  necesarios,  que  Tú  consideres  más adecuados,  para  redimirles  ante  Tus  Santos  Ojos. “Rezándome  a  Mí,  vuestro  Padre  celestial,  Dios  Altísimo,  Creador  del  Universo  y  de  la Humanidad,  escucharé  vuestra  oración  y  os  garantizaré  inmunidad  para  todas  aquellas  almas por  las  que  rezáis.”

a16    Oración  para  mitigar  las  circunstancias  de  persecución,  que  están  siendo  perpetradas  a puertas  cerradas     -  9  dic.  2011
Dios  Padre,  en  Nombre  de  Tu  amado  Hijo  Jesucristo,  te  suplico  que  detengas  este  acto abominable  en  donde  quieren  controlar  a  Tus  hijos.  Por  favor,  protege  a  todos  Tus  hijos  en estos  terribles  momentos,  para  que  podamos  encontrar  paz  y  dignidad  para  vivir  nuestras vidas, libres del maligno. Amén

a17    Abre  mis  ojos,  Oración para  las  personas  jóvenes   -  8  ene. 2012 Jesús,  si  puedes  oírme,  entonces  escucha  mi  llamada  de  auxilio.  Por  favor  ayúdame  a  lidiar  con aquellos  que  me  causan  dolor.  Ayúdame  a  detener  la  envidia  que  está  controlando  mi  vida  y  a dejar  de  desear  las  cosas  que  no  puedo  tener.  En  cambio  abre  mi  corazón  a  Ti,  querido  Jesús. Ayúdame a sentir verdadero amor - Tu amor y a sentir verdadera paz en mi corazón. Amén

a18    Oración  para  hacerse  pequeño  ante  los  Ojos  de  Dios   -  2  mar.  2012
Padre  Celestial,  ayúdame  a  llegar  a  ser  pequeño,  como  un  niño,  ante  Tus  Ojos.  Pido  que  Tus Gracias  caigan  sobre  mí,  para  que  así  pueda  responder  a  Tu  llamada  para  salvar  a  todos  Tus hijos. Amén.

a19    Oración  para  pedir  las  Gracias  de:  la  Sabiduría,  la  Tranquilidad  y  el  Discernimiento    -  20 mar.  2012 Oh  Jesús,  ayúdame  a  ver  la  Verdad  de  Tu  Santa  Palabra  en  todo  momento  y  a  permanecer  leal a Tus Enseñanzas, no importa cuánto me obliguen a rechazarte. Amén

a20    Oración  a  Dios  Padre  para  pedir  la  Llave  al  Nuevo  Paraíso    -  10  abr.  2013
Querido  Padre,  soy  yo,  Tu  hijo  extraviado,  quien  tan  confundido  y  ciego,  que  sin  Tu  ayuda,  Tu amor,  nada  soy.  Sálvame  por  el  Amor  a  Tu  Hijo,  Jesucristo  y  alcánzame  la  Llave  a  Tu  Nuevo Paraíso en la Tierra.  Amén

a21    Oración inicial  del  humilde Servidor    -  24  sep.  2013
“Jesús perdóname, porque he pecado”

a22    Oración  expresando  verdadero  amor  por  Jesús    -  2 oct.  2013 Jesús,  Tu  Voluntad  es  todo  lo  que  importa.  Mi  libre  albedrío  es  Tuyo.  Haz  con  él  lo  que  desees. Amén

a23    Oración  para  que  Jesucristo  interceda  en  nuestro  nombre     -  3  mar.  2014
Jesús, llévame bajo Tu Refugio a mi Padre y tráeme la Salvación Eterna. Amén

a24  Oración  para  pedir  a  Jesús  que  Bendiga  a  nuestros  enemigos     -   16  mar.  2013
Comparto  este  dolor  Contigo,  querido  Jesús,  y  te  pido  que  Bendigas  a  mis  enemigos,  y  a  los  que te atormentan, con el Don del Espíritu Santo. Amén

a25  Oración  permitiendo  que  Dios  Altísimo  abra  tu  corazón     -  27  ene.  2014
“Permitidme  abrir  vuestros  corazones,  para  que  así estéis  bendecidos  por  Mi  Mano” Amadísimo  Padre,  extiende  tu  Mano  y  toca  mi  cuerpo  y  alma  con  Tu  Mano  de  Misericordia. Amén

a26  Oración  ante  Jesús  en  aquél  Día     -    7  dic.  2013
“Recordad  lo  que  ahora  os  digo.  En  aquél  Día  (La  Iluminación  de  las  Conciencias),  Yo  deseo  que me pidáis:”
Jesús,  te  ruego  Misericordia  para  todos  aquellos  que  te  rechazan  y  para  aquellos  que  más necesitan de  Tu  Ayuda.  Amén

a27  Oración  para  salvarte  en  la  Segunda  Venida    -  13  jun.  2014 Jesús,  ayúdame. Jesús perdóname todos mis pecados. Amén

a28  Oración  para  los  ateos  durante  El  Aviso    -  17  jul.  2012
"Para  aquellos  de  vosotros  que  decís  ser  ateos,  escuchad  ahora  Mi  Promesa.  Os  amo  y  nunca voy  a  renunciar  a  Mi  lucha  para  salvaros  de  las  garras  del  engañador,  Satanás,  quien  os  hace ciegos  a  la  Verdad.  Cuando  el  tiempo  llegue  y  cuando  veáis  vuestros  pecados  ante  vuestros   ojos durante El Aviso, por favor decid estas palabras ". Jesús,  muéstrame  la  Verdad y  salvame  del  mal.   Estoy  verdaderamente  arrepentido  por  mis  pecados  y  te  pido  ahora  que  me  lleves  y  me muestres la Luz de Tu Misericordia. Amén.

Oración  a  San  Miguel  Arcángel

San  Miguel  Arcángel, defiéndenos  en  la  batalla, sé nuestro amparo  contra la perversidad y asechanzas  del demonio. Reprímale  Dios,  pedimos  suplicantes,  y  tú,  oh,  Príncipe  de  la  Milicia  Celestial, por el Poder  que  Dios  te ha  conferido,  arroja  al  Infierno  a Satanás  y  a todos  los  espíritus malignos que vagan por el mundo buscando la perdición de las almas. Amén.

Alma  de  Cristo

Alma de  Cristo,  santifícame.  Cuerpo  de  Cristo,  sálvame.  Sangre de  Cristo,  embriágame.   Agua del costado  de  Cristo,  lávame.  Pasión  de  Cristo,  confórtame.  ¡Oh, buen  Jesús!,  óyeme. Dentro de  tus  llagas,  escóndeme.  No  permitas  que me  aparte  de  Ti.  Del  enemigo,  defiéndeme. En  la  hora  de  mi  muerte,  llámame.  Y  mándame ir a Ti.  Para  que  con tus  santos  te  alabe.  Por  los siglos  de  los  siglos.  Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.