lunes, 18 de abril de 2016

CRUZADAS DE ORACIONES

VIII-A

AYUDA LIBÉRAME PREPARACIÓN

Deben conservar Agua Bendita cerca de ellos, tener presente un Crucifijo* Mío y rezar esta Cruzada de Oración especial para Bendecir y Proteger vuestros Grupos de la Cruzada de Oración.(25 Enero 2013)

Para Bendecir y Proteger nuestro Grupo de Cruzada de Oración. Cruzada 96
Oh mi queridísimo Jesús, por favor bendícenos y protégenos, Tu Grupo de Cruzada de Oración,
para que seamos inmunes a los perversos asaltos del demonio y a cualquier espíritu maligno,
que pueda atormentarnos en esta Sagrada Misión para salvar almas. Que podamos
permanecer leales y fuertes, mientras perseveramos para mantener Tu Santo Nombre ante el
mundo y nunca renunciar en nuestra lucha para difundir la Verdad de Tu Santa Palabra. Amén.

Grupo VIII-A   AYUDA, LIBÉRAME, PREPARACIÓN

Para  llevar  la  Llama  de  Tu  Amor    Cruzada  10 Ayúdanos,  querido  Jesús,  a  levantarnos  sin  miedo  en  Tu  Nombre,  para  llevar  la  Llama  de  Tu Amor,  a  través  de  todas  las  naciones.  Danos,  a  Tus  hijos,  la  fuerza  para  afrontar  el  abuso  que enfrentaremos,  entre  todos  aquellos  que  no  son  verdaderos  creyentes  de  Tu  Misericordia. Amén

Para  evitar  el  pecado  del  orgullo    Cruzada  12 Oh  Jesús  mío,  ayúdame  a  evitar  el  pecado  del  orgullo,  cuando  hablo  en  Tu  Nombre. Perdóname  si  alguna  vez  menosprecio  a  alguien  en  Tu  Santo  Nombre.  Ayúdame  a  escuchar, Jesús,  cuando  Tu  voz  sea  pronunciada  y  lléname  de  Tu  Santo  Espíritu,  para  que  así  pueda discernir la verdad de Tu Palabra, cuando llames a la humanidad. Amén

Ayúdame  a honrar  al  Dios  Verdadero    Cruzada  36 Jesús  ayúdame,  porque  estoy  perdido  y  confundido.  No  conozco  la  Verdad  de  la  vida  después de  la  muerte.  Perdóname  si  Te  ofendo  al  honrar  falsos  dioses,  que  no  son  el  Verdadero  Dios. Sálvame  y  ayúdame  a  ver  la  Verdad  con  claridad  y  sálvame  de  la  oscuridad  de  mi  alma. Ayúdame a venir a la Luz de Tu Misericordia. Amén

Para  ayudar  a  preparar  almas  para  el  Nuevo  Paraíso      Cruzada  39 Oh  Jesús,  mi  amado  Salvador,  Te  pido  que  me  cubras  con  Tu  Santo  Espíritu,  para  que  así  yo pueda  hablar  con  autoridad  Tu  Santísima  Palabra,  para  preparar  a  todos  los  hijos  de  Dios,  para Tu  Segunda  Venida.  Te  suplico,  Señor  Jesús,  por  todas  las  Gracias  que  necesito,  para  que  así  yo pueda  alcanzar  a  todas  las  religiones,  credos  y  nacionalidades,  por  donde  sea  que  yo  vaya. Ayúdame  a  hablar  con  Tu  lengua,  aliviar  a  las  pobres  almas  con  Tus  labios  y  amar  todas  las almas  con  el  especial  Divino  Amor,  el  cual  emana  de  Tu  Sagrado  Corazón.  Ayúdame  a  salvar  las almas  muy  cercanas  a  Tu  Corazón  y  permíteme  consolarte,  querido  Jesús,  cuando  las  almas confundidas  continúen  rechazando  Tu  Misericordia.  Jesús,  yo  soy  nada  sin  Ti,  pero  con  Tu generosa ayuda, lucharé en Tu Nombre, para ayudar a salvar a la humanidad entera. Amén

Fortaleza  para  defender  mi  Fe  contra  el  falso  profeta      Cruzada  44 Querido  Jesús,  dame  la  fortaleza  para  concentrarme  en  Tus  Enseñanzas  y  para  proclamar  Tu Santa  Palabra  en  todo  momento.  Nunca  me  permitas  ser  tentado  a  idolatrar  al  falso  profeta, quien  tratará  de  presentarse  a  sí  mismo  como  Tú.  Mantén  fuerte  mi  amor  por  Ti.  Dame  la Gracia  del  Discernimiento,  para  que  jamás  niegue  la  Verdad  contenida  en  la  Santa  Biblia,  sin hacer  caso  de  cuántas  mentiras  me  sean  presentadas  con  el  propósito  de  alentarme  a  darle  la espalda a Tu Verdadera Palabra. Amén

Para  vencer  los  pensamientos  negativos      Cruzada  45 Oh  Jesús,  conozco  tan  poco  de  Ti,  pero  por  favor,  ayúdame  a  abrir  mi  corazón  para  dejarte entrar    en  mi  alma,  para  que  así  puedas  sanarme,  consolarme  y  llenarme  con  Tu  Paz.  Ayúdame a  sentir  alegría,  vencer  todos  los  pensamientos  negativos  y  aprender  la  manera  de  hacerme comprender  cómo  complacerte,  para  que  así  yo  pueda  entrar  en  Tu  Nuevo  Paraíso,  en  donde pueda vivir una vida de amor, alegría y maravilla Contigo, por los siglos de los siglos. Amén

Libérame  de  las  cadenas  de  Satanás    Cruzada  46 Oh  Jesús,  estoy  perdido.  Estoy  confundido  y  me  siento  como  un  prisionero  atrapado  en  una red  de  la  cual  no  puedo  escapar.  Confío  en  que  Tú,  Jesús,  vendrás  en  mi  ayuda  y  me  liberarás de  las  cadenas  de  Satanás  y  sus  demonios.  Ayúdame  porque  estoy  perdido.  Necesito  Tu  amor para  que  me  dé  la  fortaleza  de  creer  en  Ti  y  confiar  en  Ti,  para  que  así  pueda  ser  salvado  de este mal y se me muestre la Luz - para que por fin pueda encontrar paz, amor y felicidad. Amén

Para  volver  a  encender  el  amor  por  Jesús    Cruzada  47 Oh  Bendita  Madre,  Madre  de  la  Salvación  para  el  mundo  entero,  ruega  para  que  mi  amor  por Jesús  pueda  volver  a  encenderse.  Ayúdame  a  sentir  la  Llama  de  Su  Amor,  para  que  ésta  llene mi  alma.  Ayúdame  para  amar  más  a  Jesús.  Ruega  para  que  mi  fe,  amor  y  devoción  hacia  Él,  se hagan  más  fuertes.  Disipa  cualquier  duda  que  me  atormente  y  ayúdame  a  ver  claramente  la Divina Luz  de  la  Verdad que irradia  de  tu amado  Hijo, el  Salvador de  toda  la  humanidad.  Amén

Jesús,  ayúdame  a  saber  Quién  Eres      Cruzada  50 Oh  querido  Jesús,  ayúdame  a  saber  Quién  Eres.  Perdóname  por  no  haber  hablado  antes Contigo.  Ayúdame  a  encontrar  paz  en  esta  vida,  y  que  me  sea  mostrada  la  Verdad  de  la  Vida Eterna.  Consuela  mi  corazón.  Alivia  mis  preocupaciones.  Dame  paz.  Abre  ahora  mi  corazón para que puedas llenar mi alma con Tu Amor. Amén

Por  los  pecadores  extraviados  y  desamparados    Cruzada  62 Oh  Jesús,  ayúdame,  pues  soy  un  pecador  extraviado,  desamparado  y  en  la  oscuridad.  Soy  débil y  me  falta  valor  para  buscarte.  Dame  fuerzas  para  llamarte  ahora  y  así  poder  despojarme  de  la oscuridad  dentro  de  mi  alma.  Introdúceme  en  Tu  Luz,  querido  Jesús.  Perdóname.  Ayúdame  a volver  ser  íntegro  nuevamente  y  guíame  a  Tu  Amor,  Paz  y  Vida  Eterna.  Confío  completamente en  Ti  y  Te  pido  que  me  tomes  en  mente,  cuerpo  y  alma,  mientras  yo  me  entrego  a  Tu  Divina Misericordia. Amén

Para  creer  en  la  Existencia  de  Dios      Cruzada  134 Aquellos  que  no  conocen  a  mi  Hijo  y  que  desean  ser  llevados  delante del Trono  de  Dios,  el Altísimo,  deben  recitar  esta  Cruzada  de  Oración: Oh  Dios  el  Altísimo,  ayúdame  a  creer  en  Tu  Existencia.  Echa  todas  mis  dudas  a  un  lado.  Abre mis  ojos  a  la  Verdad  de  la  vida  después  de  esta  vida  y  guíame  hacia  el  camino  a  la  Vida  Eterna. Por  favor  déjame  sentir  Tu  Presencia  y  concédeme  el  Don  de  la  verdadera  fe  antes  del  día  que yo muera.  Amén

Oración para  pedir  por  la  fuerza  para  vencer  al  mal      Cruzada  139 Querido  Jesús,  protégeme  de  la  maldad  del  diablo.  Cúbreme  a  mí  y  cubre  a  todos  aquellos  que son  débiles  e  indefensos  en  su  presencia,  con  Tu  Preciosa  Sangre.    Todos  los  días  dame  el  valor para  rechazarlo,  y  ayúdame  a  evitar  cualquier  intento  por  parte  de  él  para  involucrarme  de alguna  manera.  Amén.

Ven  en  mi  ayuda    Cruzada  148 Oh, mi  Jesús,  ayúdame  en  mis  momentos  de  gran  aflicción.  Tómame en  Tus  Brazos  y  llévame  al Refugio  de  tu Corazón.  Enjuga  mis  lágrimas.  Calma  mis  decisiones.  Levanta mi espíritu y lléname  de  Tu Paz. Por  favor,  concédeme  ésta  petición  especial  (mencionarla  aquí...)  Ven  en  mi  ayuda,  para  que mi  petición  sea  contestada,  y  que  mi  vida  pueda  volver  a  estar  en  paz  y  en  unión  Contigo, querido  Señor.  Si  mi  petición  no  puede  ser  concedida,  lléname  entonces  con  las  Gracias  para aceptar  que  Tu  Santa  Voluntad  es  por  el  bien  de  mi  alma  y  que  yo  permanezca  fiel  a  Tu Palabra, por  siempre,  con  un  cálido  y  agradecido  corazón.    Amén

Oración para  defender  la  Fe      Cruzada  151 Oh,  Madre  de  Dios,  Inmaculado  Corazón  de  María,  Madre  de  la  Salvación,  Ruega  para  que permanezcamos  fieles  a  la  Verdadera  Palabra  de  Dios  en  todo  momento.  Prepáranos  para defender la  Fe, para  respaldar  la  Verdad  y  rechazar  la  herejía.   Protege  a  todos  tus  hijos  en  tiempos  de  dificultad  y  da  a  cada  uno  de  nosotros  las  Gracias  para ser  valientes  cuando  seamos  desafiados  a  rechazar  la  Verdad  y  renunciar  a  tu  Hijo.    Ruega, Santa  Madre  de  Dios,  para  que  se  nos  de  la  Divina  Intervención  para  permanecer  Cristianos,  de acuerdo  con la Santa Palabra  de  Dios.  Amén

Súplica  por  el  Amor  de  Dios      Cruzada  159 Oh,  Madre  de  la  Salvación,  te  pido  que  intercedas  por  mí  mientras  yo  suplico  por  el  Amor  de Dios.  Llena  mi  alma,  un  recipiente  vacío,  con  el  Amor  de  Dios,  para  que  cuando  se  esté desbordando,  se  derrame sobre  las  almas  por  las  que lucho  para  mostrarles  compasión.   Por  el  Poder  de  Dios,  pido  que  yo  sea  liberado  de  cualquier  sentimiento  de  odio  que  pueda albergar  por  aquellos  que  traicionan  a  tu  Hijo.    Hazme  humilde  de  espíritu,  y  lléname  con generosidad  del  alma  para  que  yo  pueda  seguir  las  Enseñanzas  de  Cristo  y  pueda  extender  Su Amor en cada parte de mi vida. Amén

Líbrame  de  la  persecución   Cruzada  163 Oh,  Jesús  guárdame  del  dolor  de  la  persecución  en  Tu  Nombre.  Congráciame  con  Tu  Corazón. Líbrame  de  la  soberbia,  la  avaricia,  la  maldad,  del  ego  y  del  odio  en  mi  alma.  Ayúdame  a entregarme  verdaderamente  a  Tu  Misericordia.  Llévate  mis  temores.  Ayúdame  a  desahogar  mi dolor  y  lleva  toda  la  persecución  lejos  de  mí,  para  que  yo  pueda  seguirte  como  un  niño pequeño,  en  el  conocimiento  de  que  todas  las  cosas  están  bajo Tu  control.   Libérame  de  odio  mostrado  por  todos  los  que  proclaman  ser  Tuyos,  pero  que  realmente  te niegan.  No  dejes  que  sus  lenguas  cortantes  me  azoten  o  que  sus  actos  malvados  me  distraigan del  Sendero  de  la  Verdad.  Ayúdame  a  concentrarme  solo  en  Tu  Reino  por  venir  y  a  perseverar, con  dignidad,  contra  cualquier  insulto,  que  yo  pueda  padecer  en  Tu  nombre.  Tráeme  la  paz  de la mente, la paz del corazón, la paz del alma. Amén

Para  el  regalo  de  la  Vida  Eterna      Cruzada  165 Jesús,  ayúdame  a  creer  en  Tu  Existencia.  Dame  una  señal  para  que  mi  corazón  pueda responderte. Llena  mi  alma  vacía  con  la  Gracia  que  necesito  para  abrir  mi  mente  y  mi  corazón  a  Tu  Amor. Ten  Misericordia  de  Mí,  y  limpia  mi  alma  de  todos  los  malos  actos  que  he  cometido  en  mi  vida. Perdóname  por  haberte  rechazado,  pero  por  favor  lléname  con  el  amor  que  necesito,  para hacerme    digno  de  la  Vida  Eterna.  Ayúdame  a  conocerte,  a  ver  Tu  Presencia  en  otras  personas y  lléname  con  la  Gracia  de  reconocer  la  Señal  de  Dios  en  cada  regalo  hermoso  que  Tú  has  dado a  la  raza  humana.  Ayúdame  a  comprender  Tus  Caminos  y  sálvame  de  la  separación  y  del  dolor de la oscuridad que siento en mi alma. Amén.

Para  Bendecir  y  Proteger  nuestro  Grupo  de  Cruzada  de  Oración.  Cruzada  96 Oh  mi  queridísimo  Jesús,  por  favor  bendícenos    y  protégenos,  Tu  Grupo  de  Cruzada  de  Oración, para  que  seamos  inmunes  a  los  perversos  asaltos  del  demonio  y  a  cualquier  espíritu  maligno, que  pueda  atormentarnos  en  esta  Sagrada  Misión  para  salvar  almas.  Que  podamos permanecer  leales  y  fuertes,  mientras  perseveramos  para  mantener  Tu  Santo  Nombre  ante  el mundo y nunca renunciar en nuestra lucha para difundir la Verdad de Tu Santa Palabra. Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.