lunes, 18 de abril de 2016

CRUZADAS DE ORACIONES

IX.

AGRADECIMIENTO

Deben conservar Agua Bendita cerca de ellos, tener presente un Crucifijo* Mío y rezar esta Cruzada de Oración especial para Bendecir y Proteger vuestros Grupos de la Cruzada de Oración.(25 Enero 2013)

Para Bendecir y Proteger nuestro Grupo de Cruzada de Oración. Cruzada 96
Oh mi queridísimo Jesús, por favor bendícenos y protégenos, Tu Grupo de Cruzada de Oración,
para que seamos inmunes a los perversos asaltos del demonio y a cualquier espíritu maligno,
que pueda atormentarnos en esta Sagrada Misión para salvar almas. Que podamos
permanecer leales y fuertes, mientras perseveramos para mantener Tu Santo Nombre ante el
mundo y nunca renunciar en nuestra lucha para difundir la Verdad de Tu Santa Palabra. Amén.

GRUPO  IX   AGRADECIMIENTO

Gracias  por  el  Don  de  la  Divina  Misericordia    Cruzada  15 Para ser rezada especialmente en Navidad Oh  mi  Padre  Celestial,  Te  honramos  con  una  profunda  apreciación  del  Sacrificio  que  hiciste, cuando  enviaste  al  Salvador  al  mundo.  Te  ofrecemos  con  gozo  y  acción  de  gracias,  nuestra oración  en  humilde  gratitud  por  el  Don  que  ahora  das  a  Tus  hijos,  el  Don  de  la  Divina Misericordia.  Oh  Dios  Altísimo,  haznos  dignos  de  aceptar  ésta  Gran  Misericordia,  con  gratitud. Amén

Agradecimiento  a  Dios  Padre  por  la  salvación  de  la  humanidad    Cruzada  21 Te  alabamos  y  te  agradecemos,  Oh  Santo  Dios  Todopoderoso  Creador  de  la  humanidad,  por  el amor  y  la  compasión  que  tienes  a  la  humanidad.  Te  agradecemos  por  el  Don  de  la  Salvación que  otorgas  a  Tus  pobres  hijos.  Te  suplicamos  Oh  Señor,  que  salves  a  aquellos  que  siguen  al maligno, y que sus corazones se les abran a la Verdad de su vida eterna. Amén

Por  el  regalo  de  la  Santa  Comunión    Cruzada  81 Oh  Pan  Celestial,  llena  mi  cuerpo  con  el  nutrimento  que  necesita.  Llena  mi  alma  con  la Presencia  Divina  de  Jesucristo.  Dame  las  gracias  para  cumplir  la  Santa  Voluntad  de  Dios. Lléname  con  la  paz  y  la  calma  que  provienen  de  Tu  Sagrada  Presencia.  Nunca  me  dejes  dudar de  Tu  Presencia.  Ayúdame  a  aceptarte  en  Cuerpo  y  Alma,  y  que,  mediante  la  Sagrada Eucaristía,  las  Gracias  otorgadas  sobre  mí  me  ayuden  a  proclamar  la  Gloria  de  Nuestro  Señor Jesucristo.  Purifica  mi  corazón.  Abre  mi  alma  y  santifícame  cuando  reciba  el  Gran  Don  de  la Sagrada  Eucaristía.  Concédeme  las  gracias  y  los  favores  otorgados  sobre  todos  los  hijos  de Dios, y concédeme inmunidad contra las llamas del Purgatorio. Amén

Agradecimiento  por  Tu  Gloriosa  Segunda  Venida    Cruzada  90 Oh  Jesús  mío,  te  ofrezco  alabanza  y  acción  de  gracias  por  Tu  Gloriosa  Segunda  Venida.  Tú,  mi Salvador,  naciste  para  darme  Vida  Eterna  y  para  liberarme  del  pecado.  Te  ofrezco  mi  amor,  mi agradecimiento y mi adoración mientras preparo mi alma para Tu Gran Venida. Amén

Para  Bendecir  y  Proteger  nuestro  Grupo  de  Cruzada  de  Oración.  Cruzada  96 Oh  mi  queridísimo  Jesús,  por  favor  bendícenos    y  protégenos,  Tu  Grupo  de  Cruzada  de  Oración, para  que  seamos  inmunes  a  los  perversos  asaltos  del  demonio  y  a  cualquier  espíritu  maligno, que  pueda  atormentarnos  en  esta  Sagrada  Misión  para  salvar  almas.  Que  podamos permanecer  leales  y  fuertes,  mientras  perseveramos  para  mantener  Tu  Santo  Nombre  ante  el mundo y nunca renunciar en nuestra lucha para difundir la Verdad de Tu Santa Palabra. Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.